Voy a hablar desde mi experiencia.
Cuando compré la HTC Hero me compré el protector Vikuiti DQC-160 y la verdad que me quede flipado con la precisión de corte en cuanto a tamaño del protector, encajaba a la perfección con la pantalla de la HERO. Con la Samsung Galaxy S i-9000 pasa exactamente lo mismo, encaja a la perfección.
Referente al tema burbuja no queda ninguna, porque el sistema de fijado no está basado en pegamento. Si se te queda alguna mota de polvo en los bordes del protector este no se adhiere a la pantalla. Recomendación para solucionarlo: siempre con guantes de látex, celo para levantar el protector y celo para quitar la mota de polvo.
El kit incluye, instrucciones (alemán e inglés) y el propio protector. La gamuza de microfibra la pones tú (es fácil tener en casa, las de las gafas por ejemplo) y los guantes los pones tú.
Con la HTC Hero no perdía nada de sensibilidad o eso me parecía (lo sigo teniendo puesto después de un año, con algún que otro micro arañazo), pero con la Galaxy S la cosa cambia. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, ha durado en mi pantalla cero coma (exactamente 9 horas y eso que en ese lapso he dormido, desde las 23:00 a las 08:00).
Porque no lo recomiendo: pierde toda la sensibilidad la pantalla.
Por ejemplo:
- El lateral derecho que se utiliza en la lista de contactos para moverte por las letras deja de funcionar.
- Zona de inferior de la pantalla (justo encima de los tres botones) deja de funcionar
- Funciona peor el botón de retroceso.
Repito con la HTC Hero se podría decir que soy un FANBOY del Vikuiti DQC-160.
Si te ha quedado alguna duda no te cortes
