Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/10, 16:03:49
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Hace mucho que no mal trato a mi Magic D lo siguiente que te escribo lo he desenpolvado de la carpeta que tengo con soluciones críticas que me han pasado y también le he aplicado un poco de imaginación, igual te puede solucionar tu caso.
No me hago responsable de que te cargues más el terminal, lo que te propongo es destripar la magic a nivel de software D

Causa del problema;
Según mi opinión te has cargado la secuencia de arranque al meter ese SPL, la secuencia de arranque de android en nuestra magic es, primero carga el first boot o IPL si no recuerdo mal que era Initial Process Load o algo así, segundo carga el second boot o SPL, lo que te has cargado que creo que corresponde a Second Process Load, luego carga la radio y luego ya carga la rom.

Una vez metida una engineering SPL nunca más deberíamos cambiarla, tanto el IPL como el SPL sólo hacen de motor de arranque y no afectan al rendimiento del terminal.

Puntos de partida;
- El SPL que le has metido sea una Engineering SPL, si es una perfect pintan bastos y no se si te funcionará este proceso.
- Tienes bien instalado los drivers.
- Tienes instalado las herramientas de desarrollo o SDK p.ej. en c:\HTC\tools
- Tienes o puedes conseguir un nandroid backup
- Tienes un recovery de Amon-Ra p.ej. el último que creo que es el recover-RA-magic-V1.7.0G.img [cámbiale el nombre a recovery.img].

Preparativos;
Coges los archivos del nandroid backup [boot.img; data.img; cache.img; system.img] y el recovery.img y los copias en el directorio HTC\tools

Ejecutando;
Inicia la Magic apretando el botón flechita y sin soltarla aprietas el botón encender, en condiciones normales como si quisieras entrar en modo fastboot pero no entrará, ahora abrés una ventana de comandos en el windows y te situas en la carpeta tools.

Ahora continuas metiendo los siguientes comandos de forma secuencial;

Código:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata
Si el proceso se está realizando correctamente en la parte superior te debería salir una barra en rojo. Sigue y tecleas los siguientes comandos,

Código:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot reboot
Si se está haciendo correctamente te saldrá una barra superior de color verde.
Si por error el SPL que se flasheo mal es un Perfect SPL te saldrá el famoso "FAILED <remote:not allow>
Con el último comando reinicias el terminal y te debería arrancar de forma normal.

Notas;
En el caso de que no tengas un Nandroid Backup puedes probar a bajarte la imagen para realizar la Goldcard, link, ahí dentro puedes obtener los archivos necesarios, ten en cuenta que monta una rom para el modelo 32A y ni se te ocurra flashear la radio que lleva, sólo pilla los cuatro archivos que necesitas. Luego si te arrancara móntale una rom 32B para las Magic Vodafone.
Revisa el SPL que le pusiste y ponle el de Cryos [1.33.2004] que sabemos que no da problemas.

Espero que te sirva y que la puedas recuperar, cuentanos el resultado para otros en la misma situación,

saludos,
Responder Con Cita