Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
jhonma0 jhonma0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace plus s7500l
Tu operador: Claro
hola, soy de chile lo compre en www.geekvida.com demoro un mes casi en llegar, por demoras con la aduana de mi pais, pues ya estaba muy ansioso por tenerlo me quede un mes sin telefono mientras este llegaba asi que mas ansioso estaba,
vengo de un xperia L y la verdad este lo pasa por encima en todo aspecto no he tenido la oportunidad de probar por mucho tiempo un galaxy s4 o un z1 asi que no podria decir si es mejor o peor pero estoy feliz con el, tiene una memoria muy grande, una excelente camara si he podido probarla y vaya que es buena, le eh puesto juegos de los mas pesados que hay y nada que decir osea no podria a mi gusto tener un mejor celular ya que este posee todo lo necesario para ser de los mejores
y su pantalla full hd de 5" es espectacular... bueno nada mas que decir me costo 279,99 dolares y sin duda es la mejor compra que he hecho aunque lo que me preocupe es en caso de fallas lo que tardarian en arreglarlo pero nada mas cuidarlo y me ahorro eso
ah otra cosa, la bateria era muy corta al principio, luego le flashee una rom era de febrero de este aņo del 22 de febrero creo y mejoro bastante el consumo ahora llego al dia sin problemas con uso normal ya si juego bueno ahi lo dejo seco
Responder Con Cita