Tema: [ CONSULTA ] Mi wifi del tatoo no funciona
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/08/10, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Nada, no hubo manera, he tenido que hacer un hard reset, un coņazo porque luego hay que instalar otra vez todo y sincronizar los 1400 contactos que tengo.. pero vuelve a funcionar.

Por cierto, gracias por la respuesta! sabes como rootearla facil y que sea posible volverla al estado original?
Lo teneis en el hilo foro de las roms, es bastante mas sencillo hacerlo que casi leerlo jeje, es solo ponerse unos minutos y leer, creeme, es muy facil
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: