Chicos, hay gente como yo que somos muy indecisos que si me gusta mas esta build que si me gusta mas esta otra, que ahora quito esta para provar la otra. Pero claro eso da mucha pereza y es una jodienda, porque piensas joder me quedo con esta porque la otra creo que no me va a ir igual que esta o me va a gustar menos. Y claro uno no se cansa de hacer esto, porque le gusta mucha trastear como a mi y al final lo haces... ala a quitar esta y a poner la otra que dicen que va como un tiro. Pues bien anoche me dije, y no habra alguna manera de tener por ejemplo 2 builds instaladas y poder elegir al reiniciar la que yo quiera...jejejeje...pues me puse a investigar y encontre la solucion, asi que ahora mismo cuando reinicio a parte de poder elegir windows mobile claro como es natural puedo elegir la subcraft 1.4 d o la mattc 1.6 b con tan solo un click en la pantalla de mi movil, y no solo esto, hasta le puedes decir que arranque con cualquier build que tu mismo le indiques de forma automatica. Esto es todo, yo no le he encontrado ningun inconveniente, asi estoy doble contento con mi bicha o el triple, puedes poner tantas builds quieras y arrancar con la que mas te guste, ideal para hacer probaturas no os parece...