Cita: Originalmente Escrito por
m3fisto
Siento atentar contra la sociedad capitalista...
Menos mal que TODOS podemos asegurar que no bajamos pelis, no escuchamos música descargada y SIEMPRE le damos al botón "Donate" cuando utilizamos las aplicaciones gratuitas del market que como decís no destrozan ningún presupuesto.....
Mea culpa!!!!

Lo siento pero en mi caso compro pelis (bluray), voy al cine, compro cd de musica de mis grupos favoritos, como musica online (Itunes, traxsource, beatport) y si, tambien suelo comprar las aplicaciones de pago del market que me interesan...
Aun asi tambien pillo cacho del jdownloader, descargo musica y la mayoria de veces no le doy al boton de donacion
Con esto te digo que no hay que generalizar y que siempre hay que encontrar un termino medio
Pagar 2 euros por el launcherpro plus no me duele, me jode bastante mas tener que pagar 70 por un juego de ps3 que en 8-10 horas puedo terminar, o me jode tambien pagar 12 euros por ir a ver una peli en 3d y que luego sea una castaña (Shrek 3d) en cambio no jode gastarme 5 el dia del espectador y ver Origen (Peliculon!)
Espero que entiendas lo que intento plantear, que a grandes rasgos seria, como dice mi madre:
Ni tanto, ni tan calvo
Saludos