Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
El recovery TWRP es tactil y no necesita teclas para nada. Se puede entrar en fastboot como dice acidpussy con esa aplicación sin necesidad de la tecla volumen-. Si no quisiera como dices tu " buscar una solución mas difícil" no preguntaría aquí y se iría al sat.
Sí, bien pensada la solución de la app, pero como ha dicho él; no puede arrancar el teléfono, se le queda colgado en el logo de su compañía. Quiere entrar al modo recovery que viene de fábrica, para hacer hard reset y que de ese modo le funcione nuevamente. Leo los comentarios antes de responder, por eso desde mi punto de vista es la opción más fácil. Si no tiene TWRP, porque por lo que he leído no tiene el bootloader desbloqueado (ya lo ha dicho él, tiene que pulsar vol+ y vol- a la vez en un paso del desbloqueo y Vol- no le va), y no puede usar bien el que viene de fábrica dado que no es táctil... volvemos al mismo punto. Si descartamos las pocas opciones que puede llevar a cabo, solo nos queda la del arreglo, digo yo :P

Llevarlo al SAT... Si está en garantía prueba a ver si te cubren ese daño, además, no creo que suponga un gasto mayor de 15€ el arreglarlo en caso de que no lo esté.

Un saludo.

Última edición por Memnoch666 Día 13/03/14 a las 19:27:14.
Responder Con Cita