Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 15:22:17
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Me ofrecen un cambio de mi XZ con 8 meses + 130 € por un Z1 a estrenar.

Estoy muy contento con mi Z, salvo por la batería, que con un uso intensivo me deja tirado sobre las 7 de la tarde, la señal Wifi, que es muy débil, el flash en fotos nocturnas y también la cobertura.

Aunque no pretendo estar siempre a la ultima, estoy planteándome cambiarlo siempre que mejore, respecto a mi Z, especialmente la batería y señal Wifi, y si también mejora las fotos nocturnas, pues mejor.

Por eso necesitaría que si alguno ha pasado de Z a Z1 me comente si ha notado mucha mejoría en dichos aspectos.

Muchas gracias
He tenido ambos móviles...

La batería es otro mundo... el Z llegaba a medio día con 30% de batería... ahora con el Z1, llego a casa con la mitad de batería.... (eso sí la ultima actualización tiene un bug, pero manteniendolo en la .290 va bien).

La señal, wifi... mejora un poco pero tampoco es para tirar cohetes... en mi casa funciona bien, pero es que tengo un buen router de Asus... Aun que poca señal consigo buena velocidad.

Las fotos nocturas: El flash es igual, la lente es algo mas luminosa y al tener un sensor con mas resolución, puedes conseguir fotos a ISO mayor con menos ruido (en papel).... Pero en realidad yo creo que ambos hacen fotos tan buenas o males de noche... Apenas hay que saber usar el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: