Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
No, no difiere mucho que en otros teléfonos, el flashtool, el recovery y etc...
Para lo del double tap creo que había módulos para stock rom (y custom) por ahí e incluso me parace haber visto uno en el foro de personalización y no era difícil instalarlo.
Lo de que kernel y que rom van de la mano hay muchos post con ello y en XDA también hay un montón, solo con buscar encuentras muchísimos, normalmente los propios cocineros te lo dirán. Para este teléfono te recomiendo roms basadas en 4.2 y 4.3 porque las 4.4 son muchas veces muy flojitas (esto lo digo sin desprestigiar a los cocineros, que hacen una gran labor compartiendo su material), y los kernels muy nuevos más de lo mismo, si quieres estabilidad nuevo... De hecho la nueva que conozco es que la nueva versión del recovery XZdual... (que es beta) se autodeletea flasheando algunas rooms y te quedas sin recovery (que a mí me ha pasado y por lo visto no soy el único), además de ser muy poco estable con algunas versiones de busybox (aunque esto lo diga el autor no le doy mucha credibilidad porque he tenido varias versiones intaladas y ningún problema).

Saludos y suerte con la búsqueda, si encuentro algo interesante lo pasaré!