Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/10, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Dfear Ver Mensaje
No pierdes WM para nada, yo solo cambie la radio a la 2.10 y ando con el WM original de HTC 1.66 y corriendo Android en la SD (la version mattc 1.5b, ya que la 1.6 que puse ayer tiene algunos problemillas aun) y va todo como la seda. Me esta encantado android, lo bueno es que tienes los 2 sistemas, es brutal. Es más tengo el mismo Copilot y Sygic (navegadores GPS) y funcionan en los 2 sistemas (lo cual va de coña para favoritos etc vamos un puntazo), aunque mencion especial para el Google Navigator, estoy alucinado con él (sólo hecho de menos de WM el iGO y ya hay uno en Android el Motonav que es de los mismos). Los juegos son como en iphone de curraos (Gangstar, Nova, HAWK en 3D, etc). Lo fuerte es que eso indica que la HD2 los mueve perfecta y fluidamente, pero no les da la santa gana de hacerlos para WM. Y supongo que ante la salida del WM7 pues olvidate de ver nada nuevo, me parece muy triste y mas que llevo con WM desde que vendi mi querida Palm. Lo dicho muy recomendable el probarlo porque no son meras betas sino funcionales 100%.
Hola Dfear,

He estado viendo los juegos que ha posteado Mikael en u página de YouTube y me he fijado en que, según comentas, para llegar hasta ahí hay que actualizar la radio a la 2.10 y a correr.
Comentas que la versión del bootloooger (se pone así?) de android en la SD es mattc 1.5b, ok.
El caso que yo tengo una HD2 de Vodafone y leí por ahí que cambiar la Radio es diferente que en una HD" original.
Tengo miedo de cagarla y no poder volver a la situación inicial.
Sé q no es el hilo adecuado para esto, pero podríais ehcarme un cable con este tema??

Muchas GRacias.
Responder Con Cita