No pierdes WM para nada, yo solo cambie la radio a la 2.10 y ando con el WM original de HTC 1.66 y corriendo Android en la SD (la version mattc 1.5b, ya que la 1.6 que puse ayer tiene algunos problemillas aun) y va todo como la seda. Me esta encantado android, lo bueno es que tienes los 2 sistemas, es brutal. Es más tengo el mismo Copilot y Sygic (navegadores GPS) y funcionan en los 2 sistemas (lo cual va de coña para favoritos etc vamos un puntazo), aunque mencion especial para el Google Navigator, estoy alucinado con él (sólo hecho de menos de WM el iGO y ya hay uno en Android el Motonav que es de los mismos). Los juegos son como en iphone de curraos (Gangstar, Nova, HAWK en 3D, etc). Lo fuerte es que eso indica que la HD2 los mueve perfecta y fluidamente, pero no les da la santa gana de hacerlos para WM. Y supongo que ante la salida del WM7 pues olvidate de ver nada nuevo, me parece muy triste y mas que llevo con WM desde que vendi mi querida Palm. Lo dicho muy recomendable el probarlo porque no son meras betas sino funcionales 100%.