Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 13:36:29
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo aguantaria e iria por el Z2 aun asi te doy mi opinion...

- La bateria cambia de 2300mah del Z si no recuerdo mal a 3000mah. Lo vas a notar bastante. Es un cambio bastante importante. Eso si, cuenta que mientra mas bateria, mas tarda en cargar. El Z1 de 0 a 100 de carga las 2 horas y media no te las quita nadie.
- Fotos buenas con flash nocturnas olvidate. El flash que monta sony es bastante mediocre y es un led muy normalito. Ni doble flash ni xenon, para mi gusto el del S4 o iphone 5 por ejemplo zumban bastante más. En ese aspecto no vas a notar apenas diferencia, ademas a la camara le hace falta un repaso en cuantoa software, llevamos 20,7 MPX y una buena lente pero el procesado deja que desear y en automatico apaga y vamonos...otra cosa es en manual, vamos algo que ya vives en el Z pero a menor escala.
- Yo personalmente estoy bastante contento con el WIFI, buena cobertura y señal.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

El tema de la batería es para mí el más importante; no me importa que tarde más en cargar, ya que siempre lo hago por la noche.

El Z2 supongo que mejorará algunas cosas del Z1, aunque supongo que tampoco será un cambio muy importante.

Cómo os decía, no me preocupa tanto estar a la última como tener un teléfono que cubra mis espectativas.

Del Z1 me echa para atrás su mayor peso y tamaño respecto el Z; en éstos apartados, para mí el Z es ideal, pero en batería... pues muy decepcionado cuando le doy caña, de ahí que me plantee cambiarlo.
Responder Con Cita