Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Me ofrecen un cambio de mi XZ con 8 meses + 130 € por un Z1 a estrenar.

Estoy muy contento con mi Z, salvo por la batería, que con un uso intensivo me deja tirado sobre las 7 de la tarde, la señal Wifi, que es muy débil, el flash en fotos nocturnas y también la cobertura.

Aunque no pretendo estar siempre a la ultima, estoy planteándome cambiarlo siempre que mejore, respecto a mi Z, especialmente la batería y señal Wifi, y si también mejora las fotos nocturnas, pues mejor.

Por eso necesitaría que si alguno ha pasado de Z a Z1 me comente si ha notado mucha mejoría en dichos aspectos.

Muchas gracias
Yo aguantaria e iria por el Z2 aun asi te doy mi opinion...

- La bateria cambia de 2300mah del Z si no recuerdo mal a 3000mah. Lo vas a notar bastante. Es un cambio bastante importante. Eso si, cuenta que mientra mas bateria, mas tarda en cargar. El Z1 de 0 a 100 de carga las 2 horas y media no te las quita nadie.
- Fotos buenas con flash nocturnas olvidate. El flash que monta sony es bastante mediocre y es un led muy normalito. Ni doble flash ni xenon, para mi gusto el del S4 o iphone 5 por ejemplo zumban bastante más. En ese aspecto no vas a notar apenas diferencia, ademas a la camara le hace falta un repaso en cuantoa software, llevamos 20,7 MPX y una buena lente pero el procesado deja que desear y en automatico apaga y vamonos...otra cosa es en manual, vamos algo que ya vives en el Z pero a menor escala.
- Yo personalmente estoy bastante contento con el WIFI, buena cobertura y señal.
Responder Con Cita