Tema: Xperia m
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JAYMAC Ver Mensaje
si todo el mundo habla de sus fallos y nadie de sus aspectos positivos. que me animen a pillarlo. Ademas yo pregunto que tal va después de un tiempo de uso ? lo mismo no me explicado bien pierotitonel. saludos.
Ahora si, entiendo jeje
Fallos, bueno, habrás visto alguno que otro, en realidad no lo son, el teléfono para ser calidad precio anda súper bien. Es como tener oro entre las manos por su gb de RAM, la verdad anda fluido y nunca se me traba, a mi al menos, pasa que yo lo tengo algo optimizado también jaja pero nada que no lo puedas hacer tu también.
Si debo ver un aspecto positivo, me tiro por la pantalla, en exteriores, es perfecta, se ven todos los ángulos y aún bajo en sol puedes escribir un msj, eso me fascino, otro aspecto, la bateria, con sincronización, wifi todo el día, en 3g, a mi me aguanta el día, obviamente con el modo stamina activo, pero bien, hago dos o tres horas de pantalla tranquilo. El reproductor de musica, el parlante altavoz suena muy fuerte y con calidad. Y bueno eso, lo llevo conmigo hace mas de dos meses, y jamas se me colgo, se tildo ni nada, me anda perfectamente. Y si necesitas más pantalla para juegos expandes la pantalla y usas los botones pie y listo, problema solucionado, total es en el momento del juego, luego vuelves a la normalidad. La cámara saca buenas fotos para ser lo que es, incluso en movimiento, llegué a comprobar que chequea bien la captura y aún así son nítidas. Bueno espero eso te sirva jaja perdon por lo extenso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: