bueno, ya que nadie me ayuda, no me ha tocado mas que reflashear.
En mi impetu liteador powah!, me he dado cuenta que yo que saco como 100 apps de la rom oficial aligerandola a saco, me quedaba en la 4.4.2 PHE SIN AUTOROTACION.
Tras mucho indagar di POR QUE COJONES PASA ESTO.
A los señores, por no llamarlos GILIPOLLAS de samsung, se les ocurrio incorporar una libreria necesaria en la autorotacion dentro del paquete de SAMSUNG HUB. Al desinstalar esta app con TITANIUM BAKCUP PRO, este tambien desinstala librerias huerfanas, solo que !!!... NO es una libreria huerfana, sino que esta linkeada a la autorotacion.
Por tanto, el que tenga 4.4.2 si desinstala siendo root la apk de samsung hub via titanium, se carga la libreria en cuesiton
/system/lib/libgnustl_shared.so
Y se jodio la auto rotacion.
Asi pues, para que alguno no se vea como yo, debe proceder antes de nada a hacer una copia de esta libreria dando permisos rw-r--r--, desinstalar samsung hub, volver a copiar a /system/lib dicha liberia y la autoration seguira funcionando sin soportar la mierda del bloatware de samsung.
Y es que en todos los frentes, ya no saben como joder al Super Usuario con tal de que nos sigamos tragando su morralla. Que les jodan