Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 12:10:33
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
Most_wanted... Justo acabo de actualizar el CM 10.2 en la version codinap del 28 del 2 del 2014 y de momento, con el intercambio de memorias va genial!!!
Me recomiendas el cambio???? Es tan estable como esta?
El cambio es recomendable, si CM 10.2 va bien, la 11 va aún mejor, antes no la usaba por los bugs que tenía,pero ahora practicamente se puede decir que no tiene

Cita:
Originalmente Escrito por lourdes69c Ver Mensaje
GualetdlSerenet... pero veo que tu tambien tienes la version P del Ace2... acaso no has puesto esa version????? Has puesto CM11 para version normal???? y funciona igual????
Yo tengo la version para el modelo P del 8 de marzo, y hay una update de ayer que de momento solo está para el normal,pero vamos, no tardarán nada en sacarlo también para el P, va como con 1 dia o 2 de retraso diría yo

PD: si te vas a pasar a CM 11,te recomiendo que pases a la rom stock MG2 alemana, hagas un backup de la misma desde el recovery,y posteriormente pasarte a la CM11, yo he pasado directamente de la CM 10.2 . . . pero se recomienda que se haga como te he puesto,si quieres hacerlo de la mejor manera posible

Última edición por Espejismo Día 13/03/14 a las 12:14:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: