Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 11:12:19
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
La tarea que has publicado aquí solo es la punta del iceberg. Nos gustaría ver el proyecto completo, cuando tengas tiempo. Y si necesitas más ayuda, pues vuelves a preguntar. Ya te anticipo una idea interesante: si mantienes los datos en variables globales (con nombres de variables que tienen alguna letra en mayúscula), no necesitas grabar ningún archivo de texto, porque la información de esas variables no se pierde al finalizar la tarea ni tampoco al apagar el smartphone.
Respecto a lo 1º que me apuntas. La versión que tengo ahora funciona decentemente convertida en APK para 1920x1080. La versión en XML no acaba de ir fina...(no es la misma que convertí a .APK) ya que la que recuperé de los autobackup no és la misma después de tantos cambios. Entre otras cosas, és por esto que quiero reescribir todo el Proyecto de nuevo (ahora sí, con mayúsculas) desmenuzando los diferentes procesos en más tareas separadas. Ten en cuenta que ahora tengo varios procesos con llamadas a otras tareas que se activan con un "clic" en un boton de una escena. Así me ha ido...
Respecto a lo 2º que me comentas de las variables globales, ya lo pude comprobar al borrar todo el archivo de datos (Punts.txt) para ver que ocurria si no habia puntos guardados ni archivo. Al abrir la APK: ¡estaban todos! Interpreté que era porque las variables quedaban en RAM. Sin embargo, y eso si que me extraña, si haces un reinicio de software o apagas el teléfono se mantienen..., és como si las variables globales del programa se escribieran en algún archivo de sistema de Android. Seguiré investigando.

Este es el que tengo "con problemillas": https://dl.dropboxusercontent.com/u/...backup.xml.txt
Responder Con Cita