Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/10, 03:05:18
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
Buenas, es mi primer post aqui, antes que nada agredeces el trabajo de crazy, ya se lo he dicho antes por el chat, pero lo digo otra vez aqui, enorme.

Bueno despues de mucho indagar, porque a mi esto me cuesta horrores, lo tengo todo funcionando. con el chukydroid y el shubcraft 1.4d; no tengo problemas de conexion como decis, aunque a veces le cuesta un poco. los problemas que tengo son los siguientes, a ver si son normal y tienen solucion:

- El Gps no me conecta ni a la de tres cuando enchufo el navigator ese
- Las Apps que me bajo del market se ven pekeñas
- El usb directo a windows no me conecta, pero con el droidexplorer lo he solucionado

Alguna cosilla mas, pero sin importancia, supngo que se ira limando poco a poco, bueno a ver si me podeis echar un cable con lo que comento arriba. Gracias

pues lo del gps a mi si me aparece el simbolo del satelite, auqnue se tarda un poco... aunque tengo entendido es agps asi que tambien usa la red 3g.. como quiera en mi region no me permite usarlo bien (mexico)

las apps tal vez se solucione aumentando el tamaño de las fuentes.... o usando la build original fonts... bueno a mi los iconos me parecen de buen tamaño usando original fonts.... mm no se si te refieras a que las apps ya ejecutandose se ve pequeña la pantalla (como en algunos juegos), eso tambien se resuelve modificando un archivo build... atras viene un tutorial al respecto hecho por crazy, yo lo hice y se ven bien todas las apps

el usb es correcto, no se conecta a windows directamente, solo con droidexplorer... se ha comentado que genera corrupcion de datos... aunque con la mattc si se puede aunque no se si sea realmente funcional