Cita:
Originalmente Escrito por madolo
Si quieres no tener problemas con apps de terceros que tengan acceso de escritura a la sd externa, no actualices. Yo como ya no tenia otra opción he pasado lo necesario a la memoria interna del note.
Yo desde que me actualizó no he tenido mas que problemas con apps que necesitan acceso de escritura a la sd (solid explorer, dropsync). Hasta que descubrí que pasaba he pensado de todo y me he acordado de los ascencientes de algun que otro programador. Por fin di con este hilo y me abrió los ojos. Sres de Google, si me estáis leyendo, que se que no, los experimentos se hacen con gaseosa. Antes de introducir un cambio que va a repercutir sobre mi bolsillo (yo soy de los que pagan por las apps), avisen al menos. He escrito a los autores de mis apps y ellos se lavan las manos. Responsabilizan solo y exclusivamente a google. Como siempre el perjudicado es el pagano.
|
¡Qué listos los desarrolladores!
Que alguien me explique entonces como puede ser culpa de Google que Es File Explorer funcione y Solid Explorer no.
Está claro que el cambio interno del propio Android es lo que lo provoca, pero en el tema apps, viendo que la "competencia" se adapta, veo un poco forzado que sigan culpando al sistema
Un saludo