Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 10:16:51
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo de números y de benchmarks paso olímpicamente. Te digo que tengo la tab 3 de 8" con dos núcleos y mayor resolución y mueve mejor android que estos 4 núcleos. No lo pongo como un punto en contra porque puedes usarla bien. No es como otras que te desquicia de lo lento que va. Pero tampoco veo su rendimiento como un punto a favor. Cumple sin más.
La cámara, ya había recalcado que la mayoría son malas en tablets (ahora veremos con la tab pro y sus 8mpx si han mejorado algo). Pero a mi me parece que no sirven para nada, se las podían ahorrar. En la tab aun puedes disparar en exterior y buena luz, en esta ni eso. Podían poner la la frontal de 2mpx y a correr.
En la pantalla es donde no puedo estar de acuerdo en nada contigo. La resolución no me importa, una tab 3 7" o un ipad mini antiguo con resolución baja se ven bien. Puedes notar los píxels si te fijas, pero el colorido y brillo son buenos. En esta tablet no. Ni en esta ni en las bq edison 1 ni en la mayoría de estos precios. Y lo digo porque está acorde con el precio que pagas, en este precio es lo que hay en 10". Pero el que se crea que se compra una tablet gama alta a precio bajo, ni de lejos.
La batería, haré otra prueba, que hasta el día del padre no la tengo que dar, dejé el wifi encendido, no se que procesos se quedarían, skype seguro. Probaré quitando el wifi a ver que tal. Está bastante limpia, he quitado apps que ya llevaba y he puesto pocas más. También era la primera carga. A ver si mejora.

Una pregunta, por el usb carga? aunque sea poca carga. Para mi padre, se va a quedar la mayoría del tiempo puesta en un atril con un teclado y un ratón (si consigo hacerlo funcionar, he pedido un combo teclado+raton inhalambrico).
Responder Con Cita