Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/14, 01:23:31
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivan_TT Ver Mensaje
compañeros estoy desesperado ya...
Lo he probado todo! desinstalar drivers, programas, volver a instalar todo desde 0... pero no consigo que no me aparezca el dichoso mensaje:

Please install CSMG B2C Client TOOL.
Select Tool - B2C Client Setup menu.

Alguien tiene la solucion para esto? decir que me es imposible probarlo desde otro pc ya que solo tenemos uno en mi casa.

Gracias y saludos!
Cita:
Lo he hecho ya mil veces todos los pasos desde 0 y siempre me sale el maldito mensaje compi
Cita:
Si la tengo y ya cambie todos los archivos por los otros que dice el tutorial

A mi también me salía ese mensaje todo el tiempo y lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente:

Editar el archivo hosts y dejarlo como estaba, sin modificar, quitando la línea que habíamos añadido, o poner una almohadilla delante para comentarla (#).
#127.0.0.1 csmg.lgmobile.com

Ejecutar B2CAppSetup y dejar que se instale. Con el fichero hosts modificado no se instala y aparece el dichoso mensajito.

Volver a modificar el archivo hosts añadiendo la línea que habíamos puesto antes, o quitar el símbolo (#).
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com

Copiar la carpeta LGMOBILEAX descargada a C:\ProgramaData.

Asegurarnos de que shttp y Windows enabler están ejecutándose tal como dice el primer post.

Y ahora si, ejecutar el UpTestEX que ahora ya encontrará el B2C y no dará problemas.

Saludos!
Gracias de parte de: