Cita: Originalmente Escrito por
Jok3r_pok3r
si claro que me vas a decir que los materiales y la construccion de apple es la misma que la de un huawei vamos no me hagas reir,todo se fabrica en china pero una chaqueta de adidas no es igual que una de acliclas por mucho que se fabrique en el mismo pais

Aunque el material y la mano de obra sea la misma (cosa en la que Apple no sobresale del resto de la misma gama), sí es cierto que la implementación es lo que marca la diferencia en el rendimiento del producto final (y no me refiero solo a software)
De ahí, puedo asegurar que no hay brecha alguna entre Xiaomi y Apple, por poner un ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por
Clorox
Y yo digo, no ha podido Sony, LG, Lenovo, Acer que son millonarias competir con Samsung, Ahora va poder una empresa minúscula como xiaomi?? La fe de estos empresarios es muy grande madre mía.

Xiaomi es a día de hoy una de las empresas Chinas que más espectativas está creando fuera de sus fronteras, con lo que medio camino lo tienen andado, y sus productos, como digo arriba, no son precisamente de mala calidad.
Todo depende de la decisión que tomen sobre qué servicio quieren dar en el extranjero: si ofrecer lo mismo que otros más barato, si potenciar servicios de valor añadido, etc. Así determinarán su público objetivo y, de paso, sus "rivales" directos.
Un saludo,