Me acaba de llegar mi Mi2S, y me dicen desde mi compañía, mundoR, que tengo que tener activada la itinerancia para que me funcionen los datos. Vivo cerca de la frontera con Portugal y no me hace gracia. Sabéis si tiene solución?
Tengo el Xiaomi Mi2S con MIUI 4.2.14
Gracias