Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/10, 22:43:44
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mperezm77 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

No me interesa el overclock. Me interesa más el poder bajar el voltaje para ahorrar bateria. Más que nada comparar para ver si merece la pena...

Alguien que haya probado con con el quernel a 925mv, ha notado alguna mejora importante en la duración de la batería?

Salu2,
Creo que todo el foro tiene el kernel de 925mv porque todas las buils ya traen ese kernel incluido. Al menos las que hay publicadas ahora mismo en la androipedia....todas las de agosto en adelante hacen undervolting.

Yo tengo el ultimo zimage a 998mhz de maximo que seria la velocidad de serie de la maquina y a 925 cuando baja a 245 cada vez que apago la pantalla. Lo tengo configurado asi con el SetCPU segun el tuto de la androipedia.

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Crazy,
al usar el tutorial para la densidad de la pantalla, cuando escribo las instrucciones en el terminal, me sale un mensaje que no sé si es normal o no. No sé si es porque escribo mal la instrucción.
Te lo reproduzco, por si acaso.

La instrucción que escribo es:
mount⌂-o⌂remount,rw⌂/system
(cada ⌂ es un espacio en blanco)

Me aparece el siguiente mensaje:
usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t...

Aún así me funciona y me cambia el fichero de /system, pero por si acaso lo indico (te recuerdo que es con la matt).

Saludos
En principio no te deberia de salir nada...pero si funciona pues ok, dejalo asi.

de todas formas prueba tambien

mount -orw,remount /system

y prueba tambien

mount -o remount rw /system

Posteame resultados de esa matt...a ver cual de los codigos no te dice absolutamente nada.

Porque no recuerdo cual funcionaba en la matt y cual no...y mira que he hablado esto con anterioridad con otro usuario y me dijo cual iba bien y ahora no recuerdo.