Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 22:43:18
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
YO tambien estoy encantado con la choni, pero tengo un problema, es que la sanei de la niña ha petado definitivamente, y tengo la duda si comprarle una tipo pipo s1pro, teclas t78... que enseguida se van a 120-130$, o le doy la choni que es mucho mejor que cualquiera de estas y me pillo yo otra tablet.

Sino fuera por este tema yo tambien quemaria un poco mas la choni, ya que va de lujo!!!! Me esta otra vez picando la mini 3 retina, porque sinceramente la choni no esta mas barata de 155-160 y por 15-20$ mas, tienes una choni con emmc + retina + otro diseño diseño y mas bonito + kk 4.4 oficial, bluetoth 4.0 + wifi 5g. Creo que por la poca diferencia vs choni vale la pena, vamos que si yo hoy me quisiera comprar una choni, me pillaba la fnf ifive mini 3 retina y mas sabiendo ahora las virtudes y los defectos de nuestra querida choni.

No se si me podre esperar a los 3288, mas que nada porque yo tampoco los necesito, es por vicio nada mas.
Tú lo has dicho, si hay que "reponer" la chuwi u otra en caso de necesidad, no "cambiar" la chuwi por otra mejor.
En ese caso, yo si puedo me esperaría unos meses a ver que llega y que bajen precios. Si es necesaria su compra inminente, yo creo que arriesgaría por la ifive.

Pero es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos y prioridades. Aunque..... para jugar con cartas marcadas, espérate a que le llegue al compi y nos haga la review y luego tendrás de primera mano su rendimiento.
La review que hizo el gran jefe indio me pareció un poquillo hecho a la ligera, más una presentación que review.
Me quedo por aquí a ver en que termina la cosa.
Responder Con Cita