Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no encuentro casi diferencias en cuando a mejoras reales del Nexus 4 al Nexus 5 en nada es un cambio a mejor en procesador (El cual no se nota)y que tienes FullHD (Aunque sea de calidad dudosa), una camara un poquitin mejor y un cambio a peor en materiales, lo demás ni se nota.

Yo me lo compre porque ves las especificaciones y dije coño es la ostia, si no jamas lo hubiera comprado, pero lo tienes en la mano ya para uso total (No probarlo 5 min) y piensas menudos 350€ me han estafado, eso pensé yo, esque no los vale, muchas contras, muchísimas ademas de sentir que compras deshechos de LG y tener en la mano un movil refurbished casi seguro habiendo pagado por algo nuevo.

Sobre el procesador.. mirando arquitectura y un uso de baremos y numero puro, te digo que están a la par completamente, el Moto X es ayudado por 6 procesadores monotarea mas ademas de montar un señor procesador A15 a Full que tambien trabaja como A9 para reducir gasto energetico estando en Idle.

Yo no defiendo a toda la gama Motorola, el Motorola Razr era un grandisimo telefono en el momento que estaba con unos materiales y unos acabados tremendos, ni HTC que es la que considero como TOP en esto tenia algun modelo similar en cuanto a acabados de kevlar, Motorola ha tenido grandes fallos tambien como el Defy, Razr i y Razr HD que este era un gran telefono pero un timo para lo que montaba.

Te puede gustar mas el plástico, pero decir que el plástico es mejor que la fibra de carbono es un error, es como decir que prefieres una hamburguesa de McDonalds antes que una hamurguesa de un sitio 5 estrellas de Solomillo de ternera, pues bueno compro tu respuesta es aceptable pero no es mejor, uno es mas caro que el otro y tiene una calidad superior.

Ya no es Añadido es exclusivo de Motorola, que se pueda portar a otros? puede ser claro, pero no lo llevan de serie y ya implica meterte en fregaos ademas de posiblemente no ser 100% estable aunque sea 95% estable el port no es 100% y un usuario que en cuanto enciende el telefono NUEVO tiene todo eso ya listo es un plus que el Nexus 5 u otro terminal no tiene, de hecho las notificaciones flotantes y el sistema alterta permanente es exclusivo y otro terminal no puede usarlo igual, recientemente he visto que se ha portado en un Nexus 5 el sistema de "escucha constante" tu sabes la de BATERIA que puede lllegar a BEBER el nexus 5 con eso? si dura poco ya para llorar con eso, el moto X tiene un procesador monotarea de bajo consumo destinado a ello y por esos e lo puede permitir, algo que el nexus 5 ni otro jamas tendra.

Yo soy mas fan de HTC que de ninguna otra, Motorola me ha demostrado que puede hacer las cosas como nadie y ha innovado de verdad con este terminal, tal como hace Apple aunque se le critique por los precios, o como hizo Google con el Nexus 4 y su bajo precio y prestaciones altas, ahora Google me ha demostrado que ha intentado hacer la tactica sacacuartos de Samsung aprovechandose de la fama sin innovar nada, ahi la diferencia.
Pues si te parece poca la diferencia en pantalla...creo que a dia de hoy, hay un paso abismal entre lo que es FullHD y lo que no.

Respecto al procesador, por mucho que Motorola monte 6 procesadores más o los que sea, no es lo mismo tener la potencia y consumo en un solo SoC.

En cuánto al plástico te doy la razón, es mejor casi cualquier material que el plástico.

Respecto al plus de aplicaciones exclusivas, nada que objetar. Pero no es algo determinante. Por esa regla de tres te puedo decir que el Moto X no cuenta con Led de notificaciones. Me dirás que para eso esta el ActiveDisplay, y lo mismo te podría decir yo de las aplicaciones de Motorola. ¿ActiveDisplay? DynamicNotifications. ¿SmartAction? Llama. ¿Motorola Migrate? MobileGo.

En fin como dije antes, dejo el tema que ya me está empezando a aburrir.
Responder Con Cita