Tema: [ CONSULTA ] Por que sucede esto
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Yo no me he puesto a ver en que gasto la batería, ni tampoco me preocupa que digamos.
Pero ya te puedes dar con un canto en los dientes, que yo solo saco de 4 a 5 horas de pantalla y no más de un día, o poco más de uso.

Eso sí, no activo ni desactivo nada, no hecho cuenta de los despertares, que no se si eso influye en la duración de la batería y por supuesto, como comenté en el post de duración de la batería, el brillo de pantalla en manual, y al 100%.

Supongo que tú no tendrás el brillo al 100% ni por asomo.
Por lo mismo que soy novato me gusta fijarme en estas cosas.

Siempre llevo el brillo al 35% y solo lo pongo en automático cuando uso el móvil en exteriores que es rara vez, usar el brillo al 100% en interiores me parece demasiado por eso lo uso al 35% que para mi es perfecto.

El consumo que mencionas lo he leído mucho en este foro llevando todo activado y con brillo al máximo sacan 5 horas de pantalla y un día y medio hasta dos.

Me he percatado que dejar los datos o el wifi encendidos en reposo casi ni gastan pila pero yo los desactivado cuando no lo estoy usando ya que no me gusta que me lleguen msj de WhatsApp, líne, Facebook, etc.. Todo el día por que me incomoda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: