Cita:
Originalmente Escrito por cibic
Lo siento, pero por lo que he oído solo puedes usar la tarifa plana de datos en un iphone, no tiene que ser siempre en el mismo iphone, puede ser en otro pero que sea iphone. Mira esto:
Extraído de la web de MoviStar:
Para el caso de la tarifa plana de datos Iphone (15€/mes)
Tráfico incluido: acceso a la zona Wi-Fi de España, datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone, no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMCIAS, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Precios válidos en territorio nacional. Tu Tarifa Plana iPhone / Tarifa Plana iPhone Plus / Tarifa Plana iPhone Premium sólo cubre el tráfico en teritorio nacional. Si quieres utilizar tu iPhone 3GS en el extranjero consulta las tarifas de Roaming en www.movistar.es
Superado el consumo de datos incluido en Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus y Tarifa Plana iPhone Premium, la velocidad se reducirá a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.
Más información: www.movistar.es/iphone
Puedes hacer lo que dice Museboy, llama a movistar y comentaselo haber que te dicen, por intentarlo no vas a perder nada.
|
Voy a dar un poco de luz al tema...porque a mi me paso lo mismo. Si te vas a cambiar de compañia di que hiciste tethering pero que usaste la version 4.0 del IOS y que te ha dado problemas ( suele colar ). Si no vas a cambiar de compañia es simple. Yo me baje las condiciones generales de las tarifas planas ( estan incluidas las del iphone ) y no pone esto que comenta cibic...de hecho si eso esta bajado de movistar, esas condiciones no son las originales y han sido modificadas a posteriori ( cuestion que no es la primera vez que ocurre con ellos ). Ademas en tu contrato no pone nada de que debas usarlo especificamente con el iphone...
La unica diferencia entre las tarifas normales y las del iphone estan en la reduccion de velocidad, que es lo que justifica la separacion de tarifas... Eso si, deberas ir a consumo...como lo de la liberacion. Que no, que no, que no...y cuando les llego la cartita, ambos liberados... No te creas NADA del 1004, NADA!!!
PD. EL TETHERING SI ESTA PERMITIDO EN EL IPHONE...SIEMPRE. Esas condiciones son ilegales o falsas...