Cita:
Originalmente Escrito por henrylive
Mejor no quito la seguridad no quiero arriesgarme, en algunos juegos no tengo lag pero en Modern combat 4 online hay muchisimo lags al grabar y eso que grabo a 3mbps a 720p y 20fp y tengo lags, es mas con los juegos online y no es por el internet porque dejo de grabar y va todo perfecto gracias por responder a mi duda y lo dejare como esta
|
Y si fuera el método o la app con la que gravas que no se lleva bien con el movil, version de android, etc...
Otra cosa, donde guardas esa grabación en la memoria interna o por medio de OTG a alguna externa.
¿Has probado a limitar la multitarea solo cuando estas jugando y grabando esos juegos?
¿que ROM y kernel llevas, no sera una AOSP?
No he echo eso nunca y como dije tampoco soy de jugar con el movil mucho, pero son algunas cosas que se me vienen a la cabeza y lo que me extraña son los lag jugando aunque puedo llegar a entender que al grabar se aumente mas ese efecto. Aunque en teoria no deberia de pasar jugando y al grabarlos tener muy poco lag en un bicho como este.
Si es por temperatura como estamos dando todos por echo, tal vez en lugar de subir los sensores de esta lo que necesites es capar la velocidad maxima de los nucleos (o si lo permite el kernel los voltages del procesador o las frecuencias de la GPU) un poco solo cuando juegas y haces la grabacion a la vez, al no llegar a los limites no se calentara tanto el movil y el sensor de temperatura no bajara las frecuencias tan drasticamente para que se enfrie "a la carrera". Es ir jugando con los valores para encontrar la perfeccion, no llegar a voltajes muy bajos que tambien daran lag, no capar mucho las frecuencias, etc... pero que si te dejen hacer esas 2 cosas a la vez, ya sabemos que ciertos juegos y mas si no estan bien optimizados consumen muchos recursos, no se hasta cuanto llega la grabacion de lo mostrado en pantalla ni lo que puede llegar a necesitar de hard o recursos para aumentar tanto la temperatura. Pero vamos ir jugando a ver si alguna configuracion te reduce el Lag sin poner en riesgo el movil.
Como dije cada SoC es un mundo y tiene un aguante real distinto a cualquier otro. En el S2 tenia la posibilidad de bajar una burrada los voltajes a cada frecuecia del procesador sin un solo lag, muchos otros con bajar a -25v alguna de ellas se quedaba congelado el movil por falta de "chicha" cuando requerian esa velocidad del reloj.
Igualmente en el galaxy ace algun kernel estaba subida la frecuencia a 900Mhz mi movil ni se enteraba, solo al mirar app para configurar esto me daba cuenta (bueno y la velocidad en todo, aparte de la forma en que drenaba la bateria).
Otros muchos usuarios de ese movil al meter ese kernel se les quedaba en bootloop en el bootanimation (o como mucho les arrancaba y justo se congelaba o reiniciaba) por que ya sobrepasaba la temperatura soportada por el SoC, en tan corto plazo de tiempo. En parte es logico, el arranque hace uso de toda la potencia de SoC en moviles, y similares que lleven todo integrado en un procesador y de procesador y GPU en PCs poniendo incluso los ventiladores a tope las rpm para paliar el exceso de calor sufrido en ese gran desgaste que sufren los "chips".