Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 14:16:41
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Versión de ROM: SPAOSP Jiayu G4S [4.4.3]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Hola andianmm2. Respecto al error de escenas prueba una cosa. Yo no puedo, que ya no tengo el jiayu y no puedo probarlo, pero a mi no me ha dado error de compilacion.
En settings.apk busca en español el string que haga referencia a "escenas". En 4.1.2 es display_settings_scences_title, copia el nombre en ingles y borra esa linea. En strings en ingles, busca esa linea copiada y borrala. En public en values busca tambien la linea y borrala (asi eliminaras el identificador). Por si acaso busca esa linea en todos los idiomas y borrala tambien. Compila de nuevo a ver si asi te funciona y no da el error.
Creo recordar que "escenas" tenia asociadas unas imagenes. Si las borras tambien tendras que borrar su id en public.xml.
Buenas david,

La linea esa ya la tenia localizada, pero lo he intentado de mil maneras y me da fc: la he borrado incluyendo el cierre de linea, sin incluyendolo, eliminando todas las traducciones de escenas, cambiandole la accion y poniendole una del apex launcher,...

Me parece (no estoy seguro) que la unica cosa que no he probado ha sido eliminarla en el public, buena idea, cuando pueda lo miraré.

El error que me da, es cuando abro ajustes y todo funciona correctamente, pero le doy al apartado de pantalla y ya me fuerza el cierre.

Probare lo que me has dicho, gracias ;)
Responder Con Cita