Como comentan por ahí puedes cambiar la tarifa de 15 iphone por una de 25 normal a ver si te la cambian diciendoles que necesitas más y tal. Pero que con una tarifa "no iphone" ya te va bien
ya puestos, cuento un caso que me pasó a mi por si pudiera dar alguna idea a alguien
Yo tenia contratada una tarifa de 10 euros con vomistar asociada a una permanencia de 24 meses que tenia de mi antiguo nokia 5800.
Total, que les llamé diciendoles que necesitaba tarifa de 15 euros que la de 10 se me quedaba corta.
Para darme de alta la de 15 me dieron de baja primero la de 10 y luego me dieron de alta la de 15.
Al mes siguiente me viene en la factura 100 euros por haber quebrantado la permanencia. Les llamo, me quejo diciendoles que lo que hice fue aumentar la tarifa de internet y que por eso no me debian penalizar. Me dan la razón, me devuelven los 100 euros en la siguiente factura y me hacen nomeacuerdo % de descuento durante nomeacuerdo meses y to arreglao.
y a que viene este rollo?
Pues que al pasarme todo ese invento la tarifa de datos quedó disociada de la permanencia
Pues luego llamé para que me dieran de baja diceindoles que queria dejar de pagar los 15 euros y me ofrecieron tarifa de datos a mitad de precio
por supuesto, acepté
Me duró poco tiempo porque enseguida me compré el SGS y renové la permanencia y la tarifa de datos asociada a la permanencia
un dia de estos llamaré para pasar de 15 euros a 25 a ver si me disocian otra vez la tarifa a la permanencia