|
bueno gente llevo +12 hs con la rom y estoy encantado con la fluidez de la misma , parece que le hubiera cambiado el procesador al movil, si sin exagerar la diferencia entre esta y la de hanss es abismal , llevaba desde el 24 de febrero con la anterior, y no hay punto de comparación entre ambas, lo de la bateria es aun pronto pero haciendo calculos estimo que dura un pelin mas y aunque me de la misma duracion ya con eso mas que lo compensa, a esta le instale 15 app mas o sea 135 app y los mismos 4 modulos que a la anterior y como te dije antes amigo Big Z los modulos en la criskelo no fallaban ni probocaban lags y en esta tampoco , asi que mi conclusion al menos en mi movil la hanss tenia lags , no eran los modulos, comentar que instale el purexaudio v26 para deodexada y va a la perfeccion.
El unico problema que tengo ahora es que para entrar al twrp tengo que hacerlo ejecutando el NDR UTILS Y luego dentro no me deja hacer backup de la rom no lo entiendo tengo la ultima version de nut (XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable) si alguien le paso y pueda arrojarme una idea ? desde ya muchas gracias !!!
|