Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry33 Ver Mensaje
Yo tengo claro que me queda esta temporada de F1 y la siguiente. Yo tampoco pagaré por ver TV, anda que no tengo libros sin leer.
La siguiente como que no, la siguiente ya será exclusiva de movistar y no solo la F1, en cuanto tenga Digital+ ya tendrá la liga, champios, europe ligue, tenis, F1, Motogp, etc, etc.
Para los que no hayais conocido el ostracismo total del deporte español estais en las puertas de conocerlo, sin TV en abierto no hay patrocinadores fuertes para los deportistas y sin patrocinadores no hay posibilidad de formación deportiva y sin formación deportiva y el apoyo mediatico de ver a españoles triunfar y crear interes en el público se acabó el "soy español a que quieres que te gane".
De momento sito pons ya tiene problemas en Motogp, no tiene patrocinador fuerte debido a la más que posible caida de un 75% de telespectadores en Motogp, sin cuota televisiva no hay quien pague, la última carrera de Motogp tuvo 5.000.000 de espectadores, que puede tener en Movistar TV, ¿300.000 en esta primera época?, ¿y en la segunda que ya será exclusiva de movistar?, ¿100.000?.
¿Si RTVE tenía los derechos por 4.000.000 de euros como se puede pujar por 20.000.000 de euros?, entiendo que pujes por 5.000.0000, 6.000.000, ¿pero reventar el mercado ofreciendo 20.000.000?, ¿estamos locos?.

Última edición por eruizm Día 12/03/14 a las 11:54:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]