Tema: [ CONSULTA ] a que compañia pasarme
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Yo no encuentro nada mejor que la tarifa de 7 euros IVA incluido de amena:
-1 giga de datos. Y NO COBRAN por pasarse, algo que estoy viendo como un tendencia que no me gusta nada (yo soy de los que se pasa).
-Llamadas a 0 céntimos el minuto, hasta un máximo de 60 minutos por llamada. Para tirarse el día hablando por teléfono.
-1000 SMS mensuales gratis (anecdótico, pero vamos, aun siguen siendo útiles para comunicarse con gente sin datos o con mayor fiabilidad de recepción y entrega).
-SIN permanencia.
-Ofrecen móviles a sus clientes a precios razonables y cuotas mensuales, ligeramente un poco más baratos que en otros sitios. También sin permanencia de ningún tipo. Es la primera compañía que veo que no hace diferencias entre alguien que entra y alguien que ya es cliente.
-Yo nunca he tenido problemas con la red de Orange en cuanto a cobertura. Muy bien en todos los sitios. Y eso que odio Orange a muerte y se que Amena son de Orange.

Y todo por 7 euros mensuales que ni te enteras. Como mucho se te puede ir a los 10 o un poco más si eres de hacer muchas llamadas cortas.

Lo malo:
-Hecho en falta la posibilidad de aumentar los gigas con bonos, como he visto en otros sitios. Cuando me paso de los gigas es una opción que me gusta tener por si acaso. La velocidad una vez pasados los gigas es sólo de 64 kbps, mientras que en yoigo es de 128, al menos sobre el papel.
-el servicio de atención al cliente es un 902, así que imagínate la pasta que puede costar resolver un problema como te hagan esperar. Yo no pienso llamar nunca. A la primera que tenga un problema, solicito una portabilidad y que me llamen ellos si quieren

Última edición por Birginvlack Día 12/03/14 a las 11:31:20.
Responder Con Cita