Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/10, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fearx Ver Mensaje
bueno, entonces no racomo me pensaba, yo estaba convencido que el hacer format quedaba el htc limpio de impurezas, al final probe anoche y a ultima hora de instalar esta rom de superatmel (superfroyo 2.4) ya que intente instalar esta rom que llevaba algun mes en mi pc (Cyanogen_MOD_By_Alexir&Blerfont)
jejeje blerfont veo que tu has participado en ella, bueno puesno se que porque pero no consegui hacerla funcionar.
el resultado demomento ha sido satisfactorio (aunque en unas horass pronto vaticinar futuros problemas) pero si puedo decir que va rapida y fluida, muchisimo mas que la anterior y hasta el momento he podido navegar, escuchar musica y hacer llamadas (primordial jajaja) sin problemas.
el unico pero es que con el nuevo browser de esta rom no puedo acceder a la web de ingdirect (al querer teclear la contraseña y demas, el teclado aparece y desaparece y no es posible escribir) pero bueno buscare un navegador que me pueda servir para esto y listos.
graciaspro vuestra ayuda (que tendre muy en consideracion) si pasado unos dias esto vuelve a las andadas.
saludos!
UffF no te cimpliques y cuando instales una rom procura buscar la última version, por regla general suelen ir mejor o tener mas opciones, en tu caso la última es superfroyo 2.8.2 y te puedo asegurar que tiene los suficientes Buffer corregidos como para no tener que pesarme el cambio a esta última version.
Responder Con Cita