Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/10, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Hola!

Quería comentar una cosa. Ya sé que desde hace mucho tiempo (lo pone tb en las notas del 1er post) a veces el MyPhone se queda pillado autenticando... El caso es no he conseguido sincronizar desde que flasheé la 6.1... He reiniciado, ramsweepeerado, de todo, y no lo consigo... Alguien sabe qué más puedo hacer para que funcione??

Thx!

EDIT: Y en otro orden de cosas, fring es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (msn, gtalk, yahoo messenger, etc.), que tiene tb capacidades voip. A mí sí me tira, aunq sólo he probado a arrancarlo.

Estopero, solo por confirmar, pregunta obvia pero supongo que tenías conectividad, no?
myphone solo da por saco la primera vez. despues de eso funciona de lujo. yo actualizo my phone casi cada dia y no he tenido problema
y para fring mejor usar palringo. nunca falla. ni siquiera con poca cobertura

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Utilizo esta aplicación para cortar conexiones GPRS (ROM BsB 6.1- Radio 2.12.50.02_2), después de un determinado tiempo (55 segundos), pero no siempre corta la conexión, sin saber a qué puede ser debido.

A alguien más le pasa?, Alguna sugerencia? Otra apliación similar?. Únicamente utilizo el corte de la conexión GPRS para ahorrar batería.

Saludos y muchas gracias a todos.
yo no uso bandswich justamente por este problema. a veces no le da la gana.
te recomiendo GPRSKiller creado por nuestro amigo magiccc. nunca me ha fallado

Cita: Originalmente Escrito por estopero Ver Mensaje
Buenas!

Gracias a todos por responderme. Os comento:

Sí alienao, tenía conectividad jeje, que aunque no sepa cocinar en absoluto una ROM algo en la carrera aprendí de todo esto

Veréis, en el windows market sí estaba logeado, de hecho con mi antigua ROM descargaba sin problemas, y desde que instalé esta ya no me dejó descargar, por fallo en la conexión (éspero que sea algo puntual tal y como ha dicho erwin, odio las casualidades!)

Pues no, lo de la radio me iba mal.. es decir, si la estoy escuchando (que funcionar funciona perfectamente) y me llama alguien, ésta no se detiene, y sigue sonando a pesar de descolgar el teléfono y hablar.

Fring, tal y como ha aclarado alienao, es para utilizar la mensajería instantánea de MSN, GMAIL, etc. pero no sé por qué, pero no se me carga (¿puede que esté relacionado con el error e windows market que tampoco se me carga?) De todas formas, me intriga que el MSN sí que funciona.

Formatearé todo de nuevo, os mantendré informados.

Saludos y gracias!
pues hoy a vuelto funcionar el windows market (como sospeche a noche cortaron la conexion por actualizacion). asi descarto culpa de programa o la rom. mira ver que no has instalado algo raro que podria afectar te la conexion de datos y por casualiada si usas proxi, quita lo y prueba ver.
lo de fring ya lo he dicho mar arriba. prueba palringo. estara por algun rincon del foro y creo que tambien hay una verison gratuita en Omarket
Responder Con Cita
Gracias de parte de: