Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/14, 08:02:14
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado, le ha costao un poco mas de lo que pensaba pero me gusta mucho la verdad, es mas elegante que la que tenia antes y el iman es la hostia jeje antes ponia el movil boca abajo para que no se me levantara la tapa.

Por cierto no se como pero si cierro la tapa del movil automaticamente se me bloquea y cuando la levanto de me desbloquea
Hola, en este tema se habla de unas fundas que no llevan tapa, como puedes ver en las fotos que hay al principio.

Yo he tenido con tapa y al final he cogido dos sin tapa, ya que queda mucho más elegante el móvil, y la pantalla está bien protegida con el cristal Gorilla Glass II. Además conozco dos o tres casos de amigos con funda para su Galaxy SIII que tienen la pantalla rota. Por tener tapa no evitas al 100% la rotura. Doy fe de ello. Lo que hay que hacer es tener cuidado y que no se caiga, y mucho menos... dejárselo a un niño pequeño. Jajaja... Ya se que es fácil decirlo, pero luego viene tu hijo o el hijo de otro y cómo le vas a decir que no? Hay que ser fuerte! Jajaja
Responder Con Cita