Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 23:39:14
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Estos serán los precios del Mi3s??
El precio del Mi3s SOLO lo sabe la propia Xiaomi, lo que hacen las tiendas es extrapolar los precios del último modelo que están vendiendo de Xiaomi, porque Xiaomi suele cumplir su palabra de precios, si dice que lo venderán al mismo precio que el actual suelen hacerlo. En base a eso pueden calcular precios para el modelo siguiente, pero antes de lanzarse a la piscina consultan a sus contactos en China para no pillarse mucho los dedos, eso significa que los precios podrían cambiar cuando salga, pero no suelen hacerlo y si lo hacen es por poco margen.

Cita:
Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Se pone interesante la cosa!!! Yo creo que las tiendas "candidatas" estan leyendo el hilo y estan intentando apretar todo lo posible. Bueno para nosotros.

Por cierto Ureus, la oferta de Superandroid, es con envio 24/48 h incluido?
Está explicado en el primer hilo, a modo resumen el envío 24/48h es desde que ellos tienen el producto en su almacén, que suele ser unos 10-15 después de que lo compra el cliente, es decir vosotros, eso si se elije que te lo envíen desde España. Paradojicamente si elijes que te lo manden directamente desde China tarda más, 20 días mínimo, pero a cambio es Free.

Cita:
Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
Apuntarme a uno de 64 , pero tengo una duda eso de mono sim y dual sim en modo espera que significa?.

Puedo tener dos numeros distintos y llamar y recibir llamadas desde los dos a la vez?
El Mi3 no tiene doble SIM, sólo puedes ponerle una tarjeta, así que no podrás recibir llamadas de los dos números a la vez.

Cita:
Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Bueno, empieza a ser irresistible el precio...

Supongo que apuntarse no es indicativo de obligación, así que si no hay cambios importantes de última hora me apunto a 2 unidades de 64gb.
No hay ninguna obligación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: