|
Qué app usáis en el Pebble.
Bueno, pues como llevo una semanita ya con el pebble, y veo que se ha puesto dentro de algún otro hilo, pero no hay creado ninguno específico me animo a empezar éste, para que pongamos lo que llevamos en los 8 huecos del reloj.
En mi caso llevo:
-Sleep as Android: Es el complemento a la aplicación de Android que incluye un despertador inteligente así como registro del sueño. Sirve para que el registro sea por el movimiento del reloj. También se controla la alarma desde el Pebble. Recomendado.
-Pebble Rocker: He puesto la app que incluye las siguientes 4 apps; control de cámara, aplicación para encontrar el móvil, visor de fotos y control de ajustes del teléfono (wifi, volumen, etc).
-Pebble Dialer: Permite ver las últimas llamadas, acceder a los contactos, hacer llamadas, contestarlas, encender el altavoz durante una llamada etc. Aún tienen que pulir un poco la app.
-Music Boss: Control más completo de los reproductores de música. Recomendado.
-Pebble Tasker: Sirve para activar tareas de Tasker. Lo uso mucho para activar perfiles. Es tan cómodo que creo que va a jubilar a mis NFC tags. Lo recomiendo.
-Notification center for Pebble: Para recibir cualquier notificación que recibas en el teléfono. Contenido completo de WhatsApp, Gmail, etc. Puedes excluir grupos, bloquear las notificaciones de algunas apps etc. Imprescindible.
-En los dos huecos que faltan tengo dos watchfaces, uno muestra el mes en curso y el otro es en el que llevo la hora, batería y conexión, y lo voy variando según el día.
Echo un poco de menos más huecos, para alguna watchapp más (enviar SMS predefinidos por ejemplo, que sé que hay alguna aplicación que lo hace, calendario con eventos, aplicación de fitness, meter algún juego por la broma, tener más watch faces, etc), pero he seleccionado lo que creo que voy a usar más.
Vosotros que aplicaciones usáis?
Un saludo.
Última edición por PGraz Día 12/03/14 a las 11:09:23
|