Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2
Universal Driver ADB - http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Y la forma de instalar una vez tengas la tablet conectada y sin reconocer como dispositivo desconocido "mitab" le pulsas Con click derecho y actualizas manualmente el driver siempre indicando que es el driver google - adb
Te dejo el link de la web de donde lo he sacado
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html
Bueno y si queda alguna duda para usuarios novatos dejo este vídeo
He de decir que todas las tablet de este modelo de wolder terminan petando y la única solución es volcarme el FW con google play que terminara petando igual, solo instalándole grenify y exposed se puede solucionar, también ayuda eliminar las apps de system/apps inútiles como la tienda de wolder etc, lo que no entiendo es como esta empresa no incluye el google play .... Si el otro día me regalaron una tabletas al cambiar las ruedas del coche y lo traía!! Es increíble, bueno son maneras de quererse complicar la vida
Yo ya me he puesto en contacto con una persona del foro para que les diga que me prestó de cocinero para sus tablet solo he pedido el software de rescate... Ahí sigo esperando!
Si alguien sabe de que tabletas esta clonado el hardware servirá mucho de ayuda por que si ahí otra tabletas igual de otra marca y tiene desarrollo por ejemplo el Recovery... Pues algo mas que tendríamos!
|
nada compañero, lo que se descarga es un archivo exe, lo instalo voy a administrador de dispositivo y mitab epsilon me sale con el signo de interrogacion amarillo, le doy a actualizar controlador-buscar software del controlador en el equipo, ahora deveria de buscar el sotware en una ubicacion o elegir una lista de controladores en el equipo, en la primera no puedo hacer nada y en la segunda no me sale nada de driver google adb, esto me esta volviendo loco, solo quiero rootearla para eliminar todas las aplicaciones de wolder y instalar grenify y exposed como ya hice en la otra.
PD: es exposed o xposed, de toda manera cual instalo es que google play salen varios
muchas gracias