Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Mira hay algo muy importante que tienes que tomar en cuenta en las rom de Samsung existe una aplicación abreviada DVFS (Dynamic Voltage Frecuency Scaling) que hace que justamente en esta clase de pruebas el móvil funcione de manera tal que dé una gran puntuación. Pero eso ni por si acaso se acercará a la experiencia que tengas con una u otra rom. Lo mejor que se puede hacer es confiar en uno mismo. De seguro llevas bastante tiempo con smartphones o al menos el suficiente por lo que sabrás sin dudas si algo va mejor que otra cosa.

Por eso, confía en ti, si tienes dudas pregunta, y si nadie responde, o si quieres, haz las pruebas por ti mismo (tomando siempre en cuenta los riesgos). Al final nadie conoce tu móvil mejor que tu.

Notable.... Jajajaja...

Saludos.
Esto ya me suena mas lógico a la vez que respetable. Eso he echo siempre confiar, en mi mismo no, mas bien en vosotros que sois los cocineros, yo las pongo y me encantan, transiciones rapidas inicio rapido buena apariencia etc.. bueno hay cosas que me faltan, cierto que hay mucha mierda de samsung pero parte de esa "mierda" la usamos quienes tenemos otros dispositivos samsung, no se bien bien lo que le faltará a esta, solo se que cuando llega al 100% de descarga ahi se queda esto siempre me pasa ahora. Tenia ganas de probarla. Gracias por tu respuesta
Gracias de parte de: