Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/10, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redpanda Ver Mensaje
Si, todo se puede hacer.

Pero me refiero a que parece que lo pensaron para obligar a una determinada forma de uso. Si un usuario "normal" no va a utilizar el facebook (por ejemplo) porque si abres el task manager ves que tiene un proceso en ejcución y si quieres "librarte" de el ya tienes que estar instalando algún gestor de procesos o hacerte root para desinstalar...

Un saludo
Realmente los task killers,task managers y demás no son buenos ya que android,incluso en la 1.6 que no está totalmente depurada en este aspecto, es capaz de gestionar la memoria y que programas se deben quedar abiertos o en segundo plano.

Yo tengo el task manager por si acaso se vuelve loco el móvil por una aplicación y asi no tener que reiniciar pero desde que no lo uso me va mucho mejor, a mi además el facebook no se me abre, la única aplicación que no uso y que se abre "sola"(se abre siempre que se active una red de datos) es el moxier, que realmente está puesto porque era la única forma de implementar soporte para exchange de fábrica para el x10, ya que hasta la 2.1 no lo lleva android por defecto.
Responder Con Cita