Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 20:55:28
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
preguntas sobre el rendimiento todos dicen que no me fie de antutu pero la puntuación que me da es de 28980 a cualquier cocinada y senota mucho el rendimiento a los 23000 y pico que me da la google edition o cualquier otra, tal y como viene "de fabrica" me gustan las capturas, veo algún que otro fallo de modem aunque creo que eso es por toquetear.. "he leido que pronto sale la stock de la 4.4.2 española" yo ya me he perdido, trabajáis con Rom leak? es completa? recomendación en tal caso a esperar a la oficial 4.4.2 " no leak, porque según he leido trae alguna que otra mejora como acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo tipo iphone, y activar el toggle de llamadas por wifi en la versión EEUU creo..cosas muuuuy interesantes" Que hago me espero?? o lanzais una actualización mas tarde con todo lo demás??
Sigo haciendo la misma pregunta, las respuestas de gente que van de listas no me sirven, hay roms oficiales que tienen callwifi y en la pantalla de bloqueo un acceso en la esquina derecha de abajo a la cam, vamos por partes, claro que estoy perdido para eso pregunto no veo que ninguna traiga llamadas por wifi ni tal acceso a cámara.

Lo segundo, ya lo he contestado en la misma pregunta, Antutu me da 28980 en la stock 4.4.2 española mientras que en cualquier otra no supera los 24000, no e dicho que no vayan fluidas no inventemos cosas, pero es bastante diferencia de puntos. Que algunos les da igual o no bueno.. eso es cosa de cada uno, alguien a probado Antutu con esta? Aparte de las preguntas que ya hice en la otra pregunta. Saludos