¿A qué correo enviaste esa pregunta?
La respuesta de Samsung ha sido seca y demasiado corta, hasta que no se les moleste no van a responder en condiciones.
Yo opto por un envío masivo de correos, todos los que tenemos problemas con el terminal, que les enviemos nuestras preguntas, errores, cuelgues, todo.
En mi caso el terminal se cuelga (pantalla en negro) y no responde a ningún botón en cuanto llego al trabajo, hay poca cobertura y parece que es ese el problema. Si lo pongo en modo avión no se me cuelga :S .
Cuando lo compré tenia activado el PIN de la SIM, pero como siempre, todos los días se me reseteaba, me volvia a pedir el PIN y me cansé y se lo quité.
Espero que mandando correos a Samsung se resuelvan errores en la próxima actualización de software de la que, como siempre, no existe ninguna información.
Un saludo HTCmaniacos.
Editado:
Les he enviado el siguiente correo:
Hola,
Dispongo de un terminal Samsung Galaxy S (GT-I9000) con la compañia Movistar.
El terminal tiene algunos fallos bastante graves que describo a continuación.
En cuanto llego a una zona de poca cobertura y tengo el teléfono sin uso, con la pantalla apagada, al intentar encenderlo con el botón central no es capaz de encenderse, se queda bloqueado, así que tengo que pulsar varios segundos el botón de encendido/apagado para resetearlo o quitar la bateria y volver a ponerla.
En segundo lugar, cada día se producen de media unas 3 peticiones de PIN de la SIM, sin haber tocado ninguna configuración ni de 3g ni nada. Hasta tal punto me he cansado que he tenido que pedir dupllicados de SIM sin resultado positivo por parte del terminal.
Ruego que me ofrezcan una solución, bien enviarlo al Servicio Técnico, si es que conocen el problema, que es reportado por toda la gente que conozco que tiene el terminal, así como una solución software o un parche/fix de la ROM.
Un saludo y muchas gracias.