Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto.
Una pregunta, si la idea es llenar el puerto de alcohol, porque no gota a gota con el bote en vez de usar el bastoncillo?
Lo que he dicho, diferencias de países... En Holanda el alcohol de farmacia no viene con gota a gota (al menos no los que he comprado)... Aunque para limpiar el puerto por dentro, un bastoncillo con un poco de algodón enrollado es lo mejor que se me ocurre de tenerlo por casa. A ver si mas tarde pongo una foto de como lo hice.

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Tengo una duda....si se mojan la entrada de los auriculares, tienes que llevarlo al SAT para volver a escucharlos bien? o es que simplemente hay que esperar lo suficiente como para que se sequen?
Se agradece el tuto pero soy tan manazas que seguro que le prendo fuego al móvil mientras estoy liado con los bastoncillos...

Lo pregunto porque soy de los que aun no ha probado bien el móvil mojandolo y demás y no me quiero llevar esta sorpresa.
No, en principio se seca y ya, y las veces que usé el móvil en la piscina fue así... A los pocos minutos todo bien...

Lo que ocurrió en mi caso (y creo que en el caso de los demás en XDA) no fue por culpa del agua, pero por culpa de otras cosas, como la grasa o el sudor, el agua no quita bien la grasa y el sudor al ser salado puede causar corrosión en el puerto. Realmente ya notaba hace unas semanas que algunas veces los auriculares fallaban... Así que creo que la grasa y sal de la barbacoa llenaron el puerto de mierda.

Aunque si lo usas en la piscina, seguramente no tendrás problema, porque el cloro lo quita todo .