Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 18:24:41
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo digo por aquí para que la gente se entere. No he visto algo peor en mi vida. Me refiero a esta tienda en la que hemos hecho la conjunta. Será mu seria, mu fuerte y todo lo que nos quieran vender pero no hay manera.
Hoy la han vuelto a cagar. Mira que es difícil pero yo creo que les va la marcha.
Hace un momento he mirao el correo y he visto que tenía mail de ellos. Me faltó lo justo pa pedir una ambulancia....que susto me llevé. Abro el correo, pone factura tal, nombre tal, todo correcto. Me cojo la caja del LG G2 para ver si el IMEI se correspondía por fin con el mío y EUREKA han acertao. Biennnnnnnnnnn.
Yo soy el primero de la conjunta que pidió 2 móviles, os lo cuento para situaros. Hace ya algunos días, al compañero que se pidió el otro móvil le llegó la factura bien. A mi me han mareao más. Pero la historia no acaba aquí. Ahora resulta que el IMEI de mi compañero no está bien, y que un teléfono vale más que otro. Sí señor: comprado y pagado el mismo día y uno vale más que otro!!.
Yo qué queréis que os diga. Aquí hay cosas que no cuadran. Dos meses y medio para dar una p.... factura y todos estos "errores". Os lo tragáis?.
Miedo me da pedirles que me vuelvan a mandar la factura de nuevo y correcta.
Ale me arriesgo!!! Seríais tan amables de rehacer la factura y poner los IMEI's bien para que podamos dejar de dar tanto por ....de una vezzz???
Responder Con Cita