Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
sasumaru sasumaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, llevo menos de un mes con un nuevo terminal s4 9505, no me convencía la rom de stock , me pasé a slimbean, pero perdía muchas funcionalidades , y entonces ya vi vuestra versión kit kat que mantenía todo lo de stock pero era mejor en consumo. Me la instalé el otro día, y estoy algo confuso, porque yo tenía la 4.3 stock rooteada, y simplemente flashee vuestra rom, simple y llanamente, ningún modem, etc. Tuve un problema con wifi, me instalé el kernel KT ese y todo arreglado, me va todo de lujo, estoy contento con la duración de la batería, la cobertura es buenisima, etc, pero mi confusión viene del punto de que decís que hay que instalar un bootloader nuevo, modem nuevo y cosas así, ¿es necesario si ya me va bien?

Pd: probé el debloater ese o como se escriba, para quitar las cosas random que trae samsung y que no sirven para nada, flashee desde el recovery, salió todo con aroma, hice las selecciones y al reiniciar el movil ponia que se estaban actualizando las aplicaciones (menos de las que el movil trae por defecto), pero resulta que las sigo teniendo en mi movil, es decir, no se han borrado de verdad, luego voy a intentar pasarlo de nuevo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo.