Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Si tienes busybox instalado puedes hacer todas esas acciones con comandos de terminal.
Yo uso para una tarea el wget que sirve para bajar archivos y luego tienes los comandos mv y zip para mover y descomprimir respectivamente.

La ventaja de esto es que una vez lanzas el wget no se pasa al siguiente comando hasta que acaba, y además los puedes encadenar si quieres en una única acción o separarlos en varias.
Además supongo que podrás comprobar el código de salida de wget para saber si terminó correctamente o hubo un error en la descarga
maid450 muchas gracias. la pega es tendria que tener root verdad? alli es donde esta el problema. yo soy root, pero no todos lo son.

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Muy bueno Maid. Gonza ten en cuenta una cosa si lo vas a hacer con las notificaciones y es para una app (si no olvida lo que digo), para leer las notificaciones el usuario final tiene que darle "permiso" en ajustes/accesibilidad.
mlesir si es una app. es mas ya la tengo a pleno funcionamiento, es una ayuda para la comunidad de customizadores. la verdad en eclipse no se como incorporar un gestor de descargas por eso no lo hago desde alli y tambien por el tiempo. dejo un ejemplo para que la prueben si quieren. le puse por ahora 2 botones. uno que descarga el zip, una ves que se descarga por completo, le damos al boton install.
esto es una app que descarga 2 pack de iconos del clima para la app zooper widget.
zooper cuando instalas por primera ves, crea una carpeta de iconsets. entonces lo que hace mi app es descargar los packs de icono, luego al darle a install mueve los zips desde la carpeta download a la carpeta de zooper: sdcard>zooperwidget>iconsets
aqqui la app https://content.wuala.com/contents/g...Zw.4.apk/?dl=1 para ver por lo menos. la app no crea la carpeta si no existe, no le di esa funcion por que supongo que en la comunidad de customizadores todos tenemos la app zooper asi que si ustedes la prueban, y no tienen zooper no les creara la ruta sd>zooperwidget>iconsets

Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Para descrgar un archivo con el comando wget seria algo asi por ejemplo? " wget /storage/extSdCard/Download http://m.flikie.com/33573645/sea-sydney.html?cid=33554432&order=recent" ya que de esa forma no me funciona
no te funciona? esto es exelente, a ver si lo hacemos funcionar

muchas gracias

Última edición por gonza28 Día 11/03/14 a las 15:59:04.
Responder Con Cita