Tema: [ CONSULTA ] Un par de dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno por partes.

La musica no va a ringtones, la musica va a la carpeta "music". Puedes verla si entras en el explorador del telefono, buscas por telefono y ahi esta la carpeta. Luego, si quieres puedes ir a elegir esa cancion como sonido de llamada. Se hace asi: configuracion, sonidos, tono de llamada, local, elegir otro (abajo) y eliges.

La app weather de mui en la jlb28 no va traducida y creo que ademas solo pone ciudades chinas. En la jlb27 si esta traducida y coge ciudades españolas y de todo el mundo.
Y como dice deskarat, a mi tampoco me gusta. Yo lo que he hecho (sin titanium) es pararla de cualquier tipo de actualizacion.
Para ello vas a seguridad, uso de datos, configuracion (la ruedecita de debajo) y le quitas cualquier conexion 3g y wifi. Asi queda en el limbo. Y tambien esto es util para parar el updater y que no nos anuncie si hay nueva actualizacion y caigas en la tentacion de aceptarla y que el movil vuelva a chino/ingles.
Lo de la musica creo que no lo veo porque la he traido de un simbian e igual el formato es diferente.
Lo de seguridad no lo veo, voy a ajustes, seguridad&privacidad, pero no me sale lo de datos.
He instalado el titanium pero me dice que no tengo permiso root, sin embargo instale el zip de la pagina de miui, sabes si pone si eres root por algun sitio
Gracias
Responder Con Cita