Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/14, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
henrylive henrylive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El control si eres root y segun el kernel lo puedes anular o subir, el tema es żmerece la pena para poder jugar el tener la facilisima posibilidad de quemar el movil?

No soy de jugar con el movil, para eso tengo las consolas portatiles y alguna de sobremesa, pero lo poco que he probado tampoco note mucho ese lag, tal vez por venir de un S2 con un SoC exynos el cual es dificil trabajar con el y por lo tanto optimizar bien los juegos.

Si el fabricante pone una proteccion de temperatura, es por algo, si fuera por un poco de calor insignificante se la habrian ahorrado y encima daria la sensacion de tener un movil mas rapido. Si esta es por que las temperaturas pueden ser brutales y quemar el movil en pocos minutos aun siendo nuevo.

Por supuesto es mi opinion y cada uno hace con su movil lo que quiere, pero en este caso juegas con fuego y nunca mejor dicho.

Es el fabricante del movil o los de qualcom que ponen esa opcion de temperatura?
Tonces el note 3 el Z1 tambien tienen control de tempreratura, y por quitar una media hora el control de temperatura crees que pase algo es solo para grabar un juego y volver a como estaba antes.
Me compre este movil para hacer gameplays y ahora con esto me decepcione un poco
Responder Con Cita