Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/10, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Cita: Originalmente Escrito por brazochungo Ver Mensaje
Si esto fuera verdad con pruebas claras se podrian devolver los moviles ya que si no lo actualizan se entiende que esos problemas seguiran y no funcionaran bien,y si no funcionan bien¿te los tienes que comer?Pienso que NO.
Es como comprar un vehiculo con fallos y me dicen que si me lo arreglaran,pero despues que si quiero que se arregle me compre otro coche mas caro,me pareceria muy sinverguenza.Creo que lo hacen para asi comprar sus productos recien salidos sino nadie los compraria.
Creo que antes si se podia actualizar por movistar o desde HTC(no recuerdo bien) pues asi lo hice a una amiga y despues de este chasco la pregunte y me lo confirmo que si se la actualice a la 2.1.

yo creo que quien tiene realmente la culpa es google. hoy día, no se puede permitir sacar un so para teléfonos que no permita compartir cosas por bluetooth y lo tenga capado diciendo que ya sacarán una actualización. Incluso con mi viejo windows mobile de hace unos años puedo hacer esto. Esto es como si vendo un coche sin ruedas diciendo que ya sacaré un modelo nuevo con ruedas, y mientras lo único que puedes hacer es arrancarlo y ver qué bonito que es. Tampoco me extraña que htc no actualice el terminal. Viendo que saca terminales como churros, no le interesa tener los antiguos actualizados. Total, si luego la gente no hace más que comprar los más ultra-modernos porque tienen una pijadita tal o cual y a los 3 meses lo vuelve a cambiar porque htc ha sacado un modelo con el doble de memoria y el botón de encendido ha cambiado de color...
Responder Con Cita